La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen al vocalista de la Banda Jerezana

ZACATECAS.- Jesús Omar Atondo, vocalista de la Banda Jerezana, fue detenido el pasado 12 de noviembre al intentar cruzar de Ciudad Juárez a El Paso, Texas, con 113 kilos de marihuana.
El cantante viajaba en compañía de Javier Contreras Rodríguez, de 26 años, y José Orlando Ramos, de 20 años, quienes iban a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee, color negro, en la que transportaban el enervante.
Jaime Quintana, representante de la banda, dijo a Imagen  que el cantante sigue detenido en El Paso sin una fecha específica para que se resuelva su situación.
La banda está apoyando a  Atondo con un abogado para que se resuelva el caso.
Explicó que los otros involucrados no tienen ninguna relación con la banda y que el día del incidente, Atondo estaba en sus días libres.
A pesar del hecho, la banda sigue trabajando normalmente y no se ha visto afectada ya que sigue firmando contratos, dijo Quintana.
Según el representante del grupo musical, Atondo ha declarado ser sólo acompañante de los otros dos involucrados.
Mientras tanto, Jesús Omar aún está detenido en una cárcel de El Paso.
Además de la droga, a los detenidos también se les aseguró una pistola Berreta 9 milímetros.
La Banda Jerezana es originaria de Zacatecas, hace 10 años se estableció en Ciudad Juárez y hace cuatro meses que radica en El Paso.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba