La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen en Cancún a sujeto que asesinó a su esposa embarazada en Estados Unidos

Detienen en Cancún a sujeto que asesinó a su esposa embarazada en Estados UnidosCancún, Quintana Roo.- Gilbert Villarreal ya tenía una nueva vida en Cancún. Nadie sabía que era un fugitivo buscado desde el año 2012 por las autoridades estadounidenses, hasta que la semana pasada fue detenido por haber agredido a su actual pareja en un domicilio de la Región 95.

Las investigaciones arrojaron que este sujeto es buscado por las autoridades estadounidenses por haber asesinado a su esposa embarazada en el vecino país, en el mes de marzo del 2012.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto, identificado como Gilbert Villarreal, de 28 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas, en agravio de su actual pareja sentimental, quien el pasado miércoles 21 de diciembre fue agredida en el interior de su vivienda ubicada en la Región 95 de esta ciudad, y tuvo que ser internada de urgencia al Hospital General.

Detienen en Cancún a sujeto que asesinó a su esposa embarazada en Estados Unidos

Sin embargo, las investigaciones revelaron que el presunto agresor podría ser el mismo sujeto que es buscado por la justicia de Estados Unidos, al ser señalado de asesinar a puñaladas a su esposa embarazada en un domicilio de la ciudad de Phoenix, Arizona, en el mes de marzo del 2012.

Los investigadores determinaron que Gilbert Villarreal era el principal sospechoso del crimen, sin embargo, el sujeto desapareció desde el día del homicidio y se sabía que había huido a México.

La detención fue notificada al consulado de Estados Unidos para verificar la investigación que tiene en su contra por el delito de homicidio en primer grado en agravio de su esposa y del bebé sin nacer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba