Detienen en Cerralvo, NL, a 4 presuntos sicarios y un menor de la célula de Los Zetas

En el Operativo Noreste, realizado por el Ejército Mexicano, fueron detenidos en el municipio de Cerralvo, cuatro presuntos delincuentes y un menor de edad, quienes dijeron pertenecer a una célula (Estaca) de la organización delictiva Los Zetas.

Informó la Sedena del decomisó de tres armas largas, 32 cargadores para arma de fuego, 965 cartuchos, un vehículo, cuatro chalecos antibalas, cinco radiofrecuencias, tres celulares, cuatro fornituras y diverso vestuario tipo militar.

Se identificó a los detenidos como Bernardo Santos Carrillo Sepúlveda, de 21 años de edad; Nicolás Monte Alban Cevallos, de 25 años, apodado Primo; Norberto Olalde López, de 44 años alias Cepillín; Manuel Herrera Escalante, de 18, apodado Chicles, y un menor de edad, los que fueron llevados a la Policía Ministerial.

En sus primeras declaraciones ministeriales dijeron pertenecer a una célula (Estaca) de la organización Zetas, y haber participado en asesinatos, secuestros y extorsiones.

Fueron detenidos cuando se realizaba un recorrido por Cerralvo, unos 70 kilómetros al oriente de Monterrey, cuando los soldados observaron un vehículo con personas armadas a bordo, quienes al percatarse de la presencia de militares intentaron darse a la fuga, sin éxito alguno, siendo alcanzados metros más adelante en flagrancia delictiva.

La acción se realizó dentro de la Operación Noreste, que realiza contra el narcotráfico y delincuencia organizada, en la que participaron elementos del Ejército y de la Séptima Zona Militar.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jan, 2012 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Detienen en Cerralvo, NL, a 4 presuntos sicarios y un menor de la célula de Los Zetas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.