La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen en Tijuana a presunto integrante de "Los Erres"

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaria de la Defensa Nacional detuvieron a José Luis “N”, integrante de la célula criminal denominada “Los Erres”, quien es vinculado con la ejecución del Policía Municipal de Tijuana, Carlos Domínguez Murillo.

José Luis “N” fue interceptado por elementos de la PEP y de la SEDENA en un operativo especial, sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, del fraccionamiento Soler, en la delegación Playas de Tijuana,

Al ser interceptado por los uniformados y por los elementos castrenses, José Luis tenía en su mano derecha un arma de fuego calibre .45 milímetros, un cargados y diez cartuchos útiles del mismo calibre que traía entre sus pertenencias.

Fuentes de inteligencia militar confirmaron que José Luis “N”, tiene 38 años de edad y es originario de Tijuana; formaba parte de la célula criminal denominada “Los Erres”, mismos que se hacen llamar “Los r4” y “Los Pelones”, agrupación delictiva que poco a poco ha sido debilitada al ser aprendidos recientemente varios de miembros, al igual que sus líderes.

Al momento de ser atacado, el policía se encontraba de servicio en la caseta de vigilancia ubicada en la colonia Independencia en la Delegación Centro, los hechos se registraron el 2 de junio del 2015 por órdenes de un narcotraficante identificado como José Antonio Soto Gastelum, presunto líder de dicha célula.

Pese al despliegue policiaco realizado tras el homicidio de Carlos Domínguez Murillo, los presuntos homicidas lograron escapar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba