Detienen policías a más de 300 personas en operativos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron arrestar a 350 personas, su mayoría por haber faltado al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como 50 de ellos por haber cometido algún delito.

Dentro de las detenciones que se dieron, destaca la de un hombre y una joven durante una rápida e importante movilización en la colonia Urbi Villas del Prado, luego de que robaran en un local comercial de la colonia Jardines de Oriente; éstos son probables responsables de ocho robos con violencia a establecimientos de la ciudad.

Grupos especiales que realizaban sus recorridos de vigilancia ordinaria por la colonia Martín López, lograron arrestar a cuatro sujetos que les localizaron cinco envoltorios de una sustancia pastosa, color ambar, con las características propias de la heroína.

En un importante operativo, también se detuvo a un sujeto que es probable responsable de realizar al menos 40 robos con violencia en tiendas de autoservicio, Banco Azteca, Electra, tiendas Famsa, Repartidores y Cobradores, en diversos puntos de la ciudad, el cual fue arrestado en el cruce de las calles Rio Colorado y Rio Gambia, de la colonia Riberas de Sacramento

Así mismo, se logró asegurar a cuatro jóvenes después de que los reportaran en el Centro de Atención a Emergencias (CAE-060) por exigir dinero a personas que circulaban por calles de la colonia Los Pinos. Al momento de realizarles una revisión, les aseguraron un arma tipo escuadra, calibre 32, marca Astra modelo 3000, número de serie 712639, con 5 cartuchos útiles.

Los arrestos de dieron en diferentes puntos de la ciudad, donde destacan colonias como Felipe Ángeles, Riberas de Sacramento, Dale, Jardines de Oriente, Martín López, Centro, Villa Juárez, Los Pinos, las Malvinas, Los Girasoles, Revolución, Ignacio Rodríguez, Zootecnia, Esperanza, Villas del Rey, Camino Real, Nuevo Triunfo, Chihuahua 2000, Campo Bello, Urbi Villas del Prado y Paseos de Chihuahua.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Feb, 2012 a las 8:45 am •
Comentarios para : Detienen policías a más de 300 personas en operativos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.