Detienen por fraude a vecino de El Guayabo

Los Mochis, Sin.- Un vecino de El Guayabo fue presentado esta mañana ante los medios de comunicación tras ser arrestado por el delito de fraude que podría ascender a los 6 millones de pesos.

El detenido es Jaime Lozano Castillo, de 45 años de edad, quien tenía dos órdenes de aprehensión por el delito de fraude específico.

En una de estas era requerido por el juzgado primero en orden girada el 3 de marzo del 2011, mientras que el juzgado segundo lo requirió el 28 de febrero del mismo año.

El detenido se dedicaba a la compra de cosechas de maíz y otros granos a sus víctimas, a quienes nunca les pagaba por el producto, situación por las que ya tiene además cinco condenas cumplidas.

Este hombre fue detenido a las 20:00 horas del lunes en la calle principal de la sindicatura de El Guayabo, tras varios meses en que se había ausentado de su lugar de origen en un intento por escapar de la justicia.

AA

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de May, 2012 a las 8:35 am •
Comentarios para : Detienen por fraude a vecino de El Guayabo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.