Detienen tratantes de blancas aquí; liberan 3 quinceañeras

(CHIHUAHUA, Chih, México).- Dos hombres, al parecer, dedicados a la trata y el tráfico ilegal de personas fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y Única ayer en la tarde, así mismo tres posibles víctimas fueron liberadas.

Información que fluyo entre personal policíaco señala que los detenidos se hacían acompañar por tres jovencitas de 15 años abordo de un Sentra, mismas que son originarias de la localidad de San José de Bácum, situado en el Municipio de Bácum, Estado de Sonora.

Cuando el auto pasaba por la Caseta de cobro de Sacramento, en esta ciudad, una de las quinceañeras opto por bajar del auto y correr.

Luego de varios minutos, la menor observo a elementos Federales y Estatales, a quienes les explico lo ocurrido, luego que se encontraba secuestrada.

Dos de las afectadas fuero identificadas como Dora Isabel Cereceresy Dulce Oleida Martínez.

Fue así como los policías se abocaron a buscar el auto, y detener a los dos hombres dedicados a la moderna esclavitud, y rescatar a las otras dos jovencitas.

Se informo que los detenidos dijeron ser del estado de Veracruz, mismos que estaban en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los acusados fueron llevados a rendir la declaración a la Fiscalia General de Estado, así como la sede federal.

A varias horas de ocurrido el hecho, las autoridades permanecieron herméticas en relación al caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Apr, 2011 a las 10:45 am •
Comentarios para : Detienen tratantes de blancas aquí; liberan 3 quinceañeras

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.