La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Diálogo con Campa depende de familiares de víctimas en Nochixtlán: maestro

La presencia del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, en el municipio de Nochixtlán, Oaxaca, dependerá de los familiares de los fallecidos y de los heridos en el enfrentamiento del 19 de junio, dijo el representante de la Comisión Magisterial en Defensa de la Educación y la justicia en Nochixtan, Santiago Chávez.

El también maestro dijo que no dependerá del magisterio el ingreso del subsecretario en la zona de conflicto, sino de los familiares de las víctimas, porque con ellos se sostendrá el diálogo.

“Entendemos que el diálogo será con los familiares de caídos, heridos y detenidos y ellos son los que están valorando si aceptan o no el diálogo con este funcionario, nosotros como magisterio seremos respetuoso de las decisiones que asuman los familiares en este tema”, dijo.

Advirtió que el diálogo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sigue cerrado y hay alerta ante el riesgo de que en cualquier momento se ordene un desalojo de los bloqueos que se mantienen en al menos 10 carreteras.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba