La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dice adiós a su esposa, le da un beso y luego se suicida

Monclova, Coahuila.- Después de una noche de copas con su esposa, un joven de 21 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su domicilio. Antes de tomar la fatal decisión, el joven se acercó a su esposa que estaba dormida y se despidió de ella.

Fue alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer cuando al despertar, Diana Laura Rangel Rodríguez, de 21 años de edad, descubrió a su esposo Jorge Alejandro Casillas Hernández de 23 años, colgado con un mecate atado a la orilla de un ropero.

En su desesperación por poner a salvo a su esposo, la joven cortó como pudo el mecate que tenía atado a su cuello, para posteriormente pedir el apoyo de una ambulancia, acudiendo al lugar Socorristas de Cruz Roja, quienes tras revisar al joven confirmaron que ya no  contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades municipales para que tomaran conocimiento del asunto.

Así mismo se informó a los agentes de la Policía Investigadora del Estado, de la unidad de homicidios, quienes acompañados del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acordonaron el área mientras la escena era fijada.

Diana Laura manifestó a los detectives que el sábado su esposo estuvo tomando hasta muy tarde, por lo que ella lo dejó para irse a dormir. Agregó que en la madrugada del domingo, sintió cuando Jorge Alejandro se acercó a ella mientras dormía y le dio un beso en la boca.

“Sentí que me dio un beso, y ya cuando desperté lo encontré muerto, no sé qué pudo orillarlo a hacer esto” aseguró a los detectives la hoy viuda.

Tras darse fe del deceso, el cuerpo del joven fue levantado y trasladado al anfiteatro con la finalidad de practicar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!