La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dictan formal prisión a jefe de plaza en Acapulco

Los jueces primero y cuarto del ramo penal dictaron este viernes auto de formal prisión al presunto jefe de plaza en Acapulco, David Canek Palma Analco alias “El Deivid”, por los delitos de homicidio calificado.

El gobierno del estado de Guerrero, a través de la Fiscalía General del Estado, solicitó al gobierno federal su colaboración para trasladar al inculpado a un penal de máxima seguridad.

El pasado cinco de junio, Palma Analco fue capturado por agentes de la División de Investigación de la Policía Federal, en un hotel en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlan en Cuernavaca, Morelos, cuando estaba en compañía de su pareja sentimental, la agente federal de la Gendarmería, Abril Acosta Fuentes.

“Asimismo, por conducto de la Fiscalía General del Estado se solicitó a la Federación, su colaboración para trasladar al presunto responsable a un Cefereso de Máxima Seguridad, dada la alta peligrosidad del sujeto en mención”, se informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, a través de un comunicado oficial.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba