Dictan formal prision a secuestradores

La Paz, Baja California Sur.- El Juez de Primera Instancia del Ramo Penal en Cabo San Lucas, Baja California Sur, dictó ayer auto de formal procesamiento contra: José Ramón Alegría Miranda, alias el "Wiki" o "El Morro", César García Calles y/o Octavio García Cortés, alias "El Soldado", Rafael Andrade Urías, Ismael Rodríguez Fernández y/o Luis García Calles, alias "El May" y Genaro Alberto Jacquez Valdez, como presuntos responsables por los delitos de Secuestro, Asociación Delictuosa con fines de Delincuencia Organizada, en agravio del doctor y empresario Ernesto Sixto Arámburo Palacios.

Los cinco individuos quedando internados en el Centro de Readaptación Social -CERESO- de San José del Cabo, Baja California Sur.

El resultado de la aprehensión y consignación de los presuntos secuestradores se derivó del trabajo de Investigación por parte de elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales del Grupo Antisecuestros y la Comandancia Regional Zona Sur, cuyo titular es el licenciado Rafael Homero Arvizu Alvarado.

Así como el grupo de Investigación de la Policía Federal Preventiva, Grupo Antisecuestros del Estado de Sonora, por lo que con fecha 28 de octubre del presente año se logró la liberación del Doctor Ernesto Sixto Arámburo Palacios, secuestrado desde el día 29 de septiembre de 2010 en la ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Nov, 2010 a las 6:00 pm •
Comentarios para : Dictan formal prision a secuestradores

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.