La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden retrato hablado de asesino de estudiantes de la UACH

Chihuahua─ La Fiscalía General del Estado dio a conocer esta tarde el retrato hablado del asesino de las dos estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, cuyos cuerpos fueron encontrados en una parcela en Labor de Terrazas.

Con base en el seguimiento de las indagatorias para esclarecer este doble homicidio se obtuvo la declaración de un testigo el cual dio a conocer las características del asesino de las dos jóvenes, por lo que se realizo este retrato del sospechoso.

El asesinato se registro el pasado 13 de marzo; las dos jovencitas fueron asesinadas en el cuarto de un motel de la salida a Cuauhtémoc y fueron dejadas en la carretera, cerca al parque El Reliz.

La descripción es de un hombre de tez blanca y complexión delgada, cabello castaño corto, ojos grandes, cejas pobladas y de una edad entre 22 y 25 años de edad.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género solicitó la colaboración de la sociedad para la ubicación y detención de esta persona quien sería el responsable de asesinar a Tania Rubí Martínez y Tiara Arlette Mendoza Núñez..

La denuncia será tratada con absoluta reserva y total anonimato y puede ser hecha al teléfono 4293300 extensiones 10709, 10701, 10704, 11402, 10204.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba