La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden brutal agresión de un alumno a su maestro… todo porque lo reprobó (video)

Difunden brutal agresión de un alumno a su maestro… todo porque lo reprobó (video)Cárdenas, Tabasco.- A través de redes sociales se difundieron varios videos en los que se aprecia el momento en el que un alumno del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), golpeó a su maestro en el interior del salón de clases al parecer porque este lo reprobó.

La agresión, difundida el pasado fin de semana, supuestamente ocurrió en el plantel número 41 del Cobatab, ubicado en la ranchería Miguel Hidalgo, en el municipio de Cárdenas.

En uno de los videos se aprecia el momento en que Carlos, como fue identificado el estudiante agresor, se acerca al profesor, intercambia unas palabras con él y le hace un señalamiento, pero ante la mirada atónita del educador, le lanza varios puñetazos.

Durante la agresión se escuchan los gritos de sus compañeras, quienes le piden a Carlos que se detenga, pero hace caso omiso y sigue agrediendo al maestro, quien probablemente para evitar problemas, no responde a la agresión y solo trata de cubrirse de los golpes.

Mientras algunos alumnos observan y graban con sus teléfonos celulares la agresión hacia el profesor, otros intervinieron para que su compañero dejara de golpearlo.

Al parecer la agresión fue porque el maestro reprobó al alumno en la materia que imparte.

El subsecretario de educación, Emilio de Ygartua dijo que el hecho es grave y debe investigarse, pero la Secretaría de Educación hasta este lunes no había sido notificada de la agresión.

http://www.youtube.com/watch?v=SLtNTfQmVNY

http://www.youtube.com/watch?v=WvB-8GqtpGA

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!