La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden video de alma abandonando el cuerpo de una mujer

CIUDAD DE MÉXICO

Los escépticos lo consideran un mito; hay quienes dicen haberlo experimentado, otros pocos se jactan hasta de controlarlo, pero el desdoblamiento astral – la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo- es un tema que se ha investigado, sin tener alguna prueba científica hasta el momento.

Desde hace unos días, un video que circula en Internet reavivó la controversia sobre la existencia del alma en los humanos.

En la grabación -la cual no se descarta que pueda estar editada- se observa cómo del cuerpo de una mujer que, aparentemente, acababa de fallecer sale una silueta que se escapa volando.

A pesar de las dudas que generó el clip -tanto para escépticos y creyentes-, desde su publicación en YouTube, el pasado 4 de julio, con el título: “Soul leaving body caught on camera in china” (Alma dejando el cuerpo captado por una cámara en China) ha superado los 4 millones de reproducciones.

Dejamos aquí el video, usted juzgue si es real o falso:

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba