La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden video de celador confesando complicidades con el narco

 

 

Un video que muestra el interrogatorio hecho por integrantes de un numeroso grupo armado a un presunto celador del penal ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua, que hoy pasó de ser un reclusorio estatal a uno federal, apareció en el portal Youtube.

En las imágenes se puede observar sentado al hombre, que se identifica como Concepción Márquez Aguilar y guardia del penal ubicado en el Municipio de Juárez, mientras que los integrantes del grupo que visten trajes y cascos obscuros de comando, así como armas largas, lo rodean.

En el frente de la vestimenta se pueden leer las siglas “NCJ”, que al parecer significan “Nuevo Cártel de Juárez”.

Otro hombre fuera de cámara lo interroga en torno a los presuntos vínculos de empleados del centro de reclusión con grupos del crimen organizado.

El video fue tomado al parecer en el interior de una habitación cerrada, en la que sólo se puede observar que el piso de cerámica tiene un color claro.

Las imágenes fueron “subidas” al portal el pasado 26 de septiembre por el usuario “tapialoco21” y tiene poco más de seis minutos de duración.

Apenas el martes apareció una manta con las iniciales “NCJ” amenazando a celadores que “apoyen” a otra organización, pero no se localizó ningún otro elemento relacionado con el hombre retenido para el interrogatorio videograbado.

El video se titula:

celador muerto por apoyar a antonio marrufo y el flaco salgueiro

http://www.youtube.com/watch?v=bgnP7y-v4j8

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!