La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden video de persecución y enfrentamiento en Tamaulipas (video)

Tamaulipas.- Las batallas de los cárteles en Tamaulipas muchas veces son mencionadas, pero algunas veces los vídeos son capaces de hablar más que las palabras o fotografías.

Circula en redes sociales un video filtrado que muestra a un escuadrón de marinos durante una persecución a alta velocidad, momentos antes de enfrentarse en un tiroteo con un grupo de sicarios.

Los detalles del video no han sido dados a conocer para proteger la identidad de las tropas militares que no están autorizados para proporcionar vídeos o fotografías de sus actividades. Sin embargo, fuentes consultadas confirman que el video es reciente y fue tomado en dicho estado fronterizo.

El video parece haber sido filmado por una cámara de cuerpo, o una cámara de casco, usado por los marinos durante una persecución a alta velocidad.

El vehículo que conducen los castrenses parece ser el segundo en la formación a medida que persiguen a los hombres armados. Al continuar la persecución, se puede escuchar a los infantes de marina en el vehículo gritando con fuerza a un inocente transeúnte para alejarlo del camino.

Gritaron algunas palabras explícitas mientras las tropas se acercaban a sus enemigos y se preparaban para enfrentarse en un tiroteo.

“Granada Granada Grenada”, gritó uno de los marinos, sin embargo, otro respondió. “Espera, espera, hay algunos civiles por allí”.

Segundos después rechinaron las llantas de dos camionetas al detenerse, y las tropas salieron del vehículo, mientras que otros buscan cubrirse en medio de un intenso tiroteo.

Armas automáticas y semiautomáticas se escuchan en el fondo mientras que el marino parece permanecer en el interior del vehículo. Es difícil ver sus acciones, sin embargo, el fuego sigue en aumento antes de que termine el video.

Lamentablemente, este tipo de situaciones de tiroteos se han convertido en algo cotidiano en Tamaulipas, donde los cárteles de la droga como Los Zetas y el Cártel del Golfo continúan operando.

http://www.youtube.com/watch?v=ofkUmUXwUYA

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!