La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden video del momento de homicidio de Cavazos

Colima, Colima.- El medio día de este viernes, en conferencia de prensa encabezada por el secretario general de gobierno y el procurador de justicia, anunciaron avances en las investigaciones en el caso del homicidio del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos.

Confirmaron que hay un video de las cámaras de video vigilancia ubicadas en la fachada de la casa del ex gobernador que captó toda la tragedia. Justificaron que para no entorpecer las investigaciones, solo se difundieron algunas fotografías.

La procuraduría de Justicia de Colima anunció que pedirá a la Procuraduría General de la República, PGR clarificar la fisionomía y el rostro del agresor de Cavazos, con equipo de alta tecnología.

En la primera imagen se observa la fachada de la casa, al fondo la camioneta Patriot dorada en la que llegaron los 3 agresores. El sujeto vestido con pantalón de mezclilla, playera blanca y cachucha camina por la banqueta con las manos hacia atrás. A un lado se aprecia el auto blanco, presuntamente del secretario de fomento económico Rafael Gutiérrez.

La segunda foto tiene registrada en la parte inferior izquierdo, la fecha y hora: 21 de noviembre 10 de la mañana con 10 minutos, en ella se ve al sujeto que porta en sus manos una la pistola.

La tercera imagen, se observa que el sujeto guarda el arma e intenta correr luego de haberle disparado a Cavazos.

Las autoridades estatales, aseguraron además que continúan buscando al policía Oscar Ulises Mariscal Ríos, aunque desconoce hasta este momento su grado de participación en los hechos.

http://www.youtube.com/watch?v=COtL6qrpbE8

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!