La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden videos de ladrones asesinados asaltando autobús de pasajeros

Difunden videos de ladrones asesinados asaltando autobús de pasajerosToluca, Estado de México.- Cámaras de seguridad instaladas en el interior de autobuses de pasajeros que circulan a diario sobre la carretera México-Toluca, captaron el modus operandi de los asaltantes que el pasado lunes 31 de octubre fueron asesinados cuando cometían un robo.

En un video grabado el pasado 14 de Marzo se observa cómo los sujetos abordan un camión de pasajeros en el Valle de Toluca y en un lapso de menos de 10 minutos, someten al chofer y a los usuarios les roban sus pertenencias.

En la grabación se ve como uno de los delincuentes, quien porta un arma de fuego, se acerca al chofer de la unidad para darle instrucciones y enseguida les indica a los pasajeros que entreguen sus pertenencias, al tiempo que realiza un disparo al piso del autobús para amedrentarlos.

Después, el ladrón le exige al chofer que le de todo el dinero recolectado de los pasajes, mientras intenta comunicarse via telefónica con sus cómplices que los esperan en un paraje de la carretera.

En menos de 10 minutos los asaltantes llevaron a cabo el robo, bajaron del autobús y huyeron.

En un segundo video grabado el pasado 24 de julio en el municipio de Temoaya, se observa a tres sujetos, que según el reporte de las autoridades, pertenecían a la misma banda de asaltantes, los cuales abordan un autobús de pasajeros y les roban sus pertenencias a todos los pasajeros.

Al igual que en el primer video se observa que uno de los delincuentes se queda parado junto al chofer mientras que sus cómplices recogen las pertenencias de cada uno de los usuarios. Después, le ordena al conductor que se detenga en un paraje de la carretera y descienden de la unidad.

De esa misma forma los sujetos llevaron a cabo un asalto a pasajeros de un autobús el pasado lunes, pero en esa ocasión, cuando estaban a punto de huir, un “vengador anónimo” sacó un arma de fuego y les disparó, pero al ver que los delincuentes aún seguían con vida, les dio el tiro de gracia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba