La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dijo que su hijastra de un año se había “ahogado” al tomar agua; la asesinó a golpes

Dijo que su hijastra de un año se había “ahogado” al tomar agua; la asesinó a golpesNogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), lograron la detención de un joven de 20 años de edad, quien era buscado por las autoridades como el probable responsable de haber privado de la vida a golpes a su hijastra de tan solo un año nueve meses de edad.

Fue el pasado martes cuando el presunto homicida y otra persona llevaron a la niña en un vehículo particular, al área de emergencias del hospital del IMSS de esta ciudad, donde solicitaron ayuda para la menor argumentando que “se ahogaba” porque momentos antes le había dado agua.

Sin embargo, los médicos determinaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Publico para que llevaran a cabo los peritajes correspondientes.

Horas más tarde, los resultados de la necropsia de ley indicaron que la menor no murió “ahogada”, como argumentó el padrastro, sino a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El médico legista señaló en sus reportes que además de los fuertes golpes en la cabeza la niña presentó lesiones recientes y antiguas en varias partes del cuerpo, así como en sus genitales.

Ante esto, los agentes buscaron al sujeto para interrogarlo, pero este ya había desaparecido, por lo que solicitaron a un juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el día de ayer.

Al ser interrogado sobre los hechos, el padrastro de nombre David Alfredo “N”, aceptó haber privado de la vida a su hijastra Daysi Clarivel, de un año nueve meses de edad. Aunque no mencionó los motivos, confesó que con los puños golpeó a la menor en repetidas ocasiones en la cabeza.

Mencionó ser adicto a diversas drogas y que vivía en unión libre con Dania Clarivel, también de 20 años de edad, la madre de la menor fallecida, en un domicilio de la Colonia Colinas del Sol.

El hoy detenido fue internado la tarde de ayer en el Centro de Readaptación Social Cereso II de esta frontera donde podría enfrentar cargos por el delito de feminicidio doloso en agravio de su hijastra.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba