La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dijo que su novia murió “por consumir alcohol en exceso”; él la había asesinado

Dijo que su novia murió “por consumir alcohol en exceso”; él la había asesinadoSan Nicolás, Nuevo León.- Jorge Antolín Gutiérrez Loredo pensó que su crimen no sería descubierto, y es que tras asesinar a su novia aseguró a la Policía que ésta falleció a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas, pero los resultados de la autopsia determinaron que la asfixió.

El día de ayer el Ministerio Público acusó a Gutiérrez Loredo, de 52 años de edad, por la muerte de Alma Nelly Espinoza Rea, de 62 años, con quien sostenía una relación de noviazgo.

De acuerdo con la investigación, el asesinato se cometió el pasado sábado 8 de septiembre en la casa de él, ubicada en la calle Río Santiago, en la Colonia Villas de Casa Blanca de San Nicolás.

Gutiérrez Loredo les dijo a los Policías Ministeriales que desde la noche del viernes estuvo con su novia ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio, pero que en determinado momento la mujer se fue al baño y después la encontró desvanecida, por lo que llamó al hijo de la víctima.

En un examen preliminar, los peritos no apreciaron huellas de violencia en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, la Fiscalía esperó el resultado de la necropsia, que reveló que la mujer falleció por asfixia. Además, los peritajes confirmaron que se usó el antebrazo para comprimir el cuello de la mujer.

Con el resultado de la autopsia se desvirtuó la versión del ahora detenido, quien había señalado a los agentes investigadores que su pareja sentimental falleció “por el consumo excesivo de alcohol”.

Durante las indagatorias se supo que la pareja tenía problemas derivados de su relación sentimental, por lo que presumen que el día de los hechos discutieron y después Jorge asesinó a su novia.

Gutiérrez Loredo fue detenido y con las pruebas presentadas por el Ministerio Público vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado, quedando internado en el Penal del Topo Chico.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba