La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer dio la vida por sus tres hijos

Mujer dio la vida por sus tres hijosCiudad Juárez, Chihuahua.- Una madre de familia murió esta madrugada al salvar a sus tres hijos de morir quemados en un incendio registrado en su vivienda ubicada en la colonia Francisco Sarabia.

Las primeras investigaciones establecen que Janeth Valles Raigoza, de 26 años de edad, se esforzó por sacar a sus tres hijos del domicilio y quedó atrapada en el interior de la casa, indicó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

El trágico siniestro ocurrió la madrugada de este martes, aproximadamente a las 4:39 horas, en una casa ubicada en las calles Sinaloa y Mauricio Corredor de la mencionada colonia de Ciudad Juárez.

Del lugar lograron salir el padre de familia y los tres hijos del matrimonio, quienes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo del Rescate Municipal y declarados fuera de peligro. Sin embargo, la madre de familia quedó atrapada al interior cuando se introdujo para rescatar a sus tres hijos.

“Se esforzó por sacar a sus hijos del domicilio aún y cuando esto le costó la vida al quedar atrapada al interior de la casa”, indicó el director de Protección Civil.

Casi tres horas después, el fuego fue sofocado por la tripulación de las máquinas 14, 15 y 24.

Trabajadoras sociales de Seguridad Pública acudieron al lugar a fin de brindar apoyo a la familia afectada y canalizarlos a diferentes dependencias para ofrecerles ayuda, en este caso a las direcciones de Desarrollo Social y Atención Ciudadana.

Según los primeros reportes, el siniestro se originó a consecuencia de un cortocircuito originado por una toma clandestina en el servicio de energía eléctrica, sin embargo, serán los peritajes de los especialistas del Departamento de Bomberos los que determinen las causas reales del siniestro.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba