La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Diputada ligada al ‘Chapo’ promueve amparos

La defensa de la diputada sinaloense desaforada, Lucero Guadalupe Sánchez López presentó dos demandas de amparo en contra de cualquier orden de aprehensión girada por cualquier Juez de Distrito.

Los amparos se promovieron en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal del Estado de Sinaloa, y quedaron registrados con los números 520/2016 y 521/2016, contra los actos que pudieran emanar de la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDCS/479/2915.

Sánchez López enfrenta un proceso penal por ingresar con documentos falsos al penal de máxima seguridad del Altiplano, para visitar al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’ Guzmán.

La primera demanda de garantía fue presentada en contra de los jueces Federales Penales Especializados en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones de la Ciudad de México, mientras que el segundo amparo fue promovido en contra de cualquier orden de aprehensión emitida por algún Juez de Distrito.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba