La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Director de Salud da voto de confianza a titular de Control Canino Municipal

El titular de Salud Municipal, Manuel Velasco Gutiérrez en la comisión de Salud que se llevó a cabo este viernes dijo que tiene toda la autoridad de cambiar a un miembro de su equipo, al ser cuestionado porqué elegir a Fernando Morales quien está inmiscuido en problemas en la vecina ciudad de Gómez Palacio.

Fue enfático en decir que él no tiene conocimiento de ningún problema, por el contrario goza de un excelente currículum.

“Son positivos los cambios, vamos a mejorar, ya que aún trabajando bien no se ha podido lograr la excelencia, todavía queda tiempo en esta administración para llegar a cumplir metas, entre los que destaca disminuir la sobrepoblación canina”.

“El tiempo nos va a dar la razón, le damos el voto de confianza, como lo dijeron los regidores en la comisión yo responderé si el funcionario no da el ancho”.

Respecto a los señalamientos que hizo la regidora Ángela Campos durante la comisión de que los ingresos financieros por servicios prestados que se obtuvieron en esa área en el segundo trimestre del año, se estiman en 350 mil pesos, porqué se despidió a RaymundoSánchez, por trabajar bien y generar recursos o porque estaba robando dinero.

El titular de Salud Municipal en su momento omitió comentarios, sin embargo ante los cuestionamientos de la prensa dijo que Raymundo Sánchez es un buen veterinario, trabajaba bien y dio buenos números.

“No tengo queja en contra del doctor, por eso no lo manifestamos, pero creo que tengo que manejar proyecciones para la excelencia, no estamos contentos con ser buenos, queremos ser excelentes”.

Respecto a los señalamientos que se han hecho al nuevo titularde Control Canino en Gómez Palacio, Manuel Velasco dijo que no cuenta con pruebas para asegurar lo que se dice por ahí.

Por el contrario Fernando Morales forma parte del consejo municipal de Salud, aportando muy buenas ideas y resaltó su gran currículum y experiencia docente.

Señaló que estarán realizando evaluaciones para medir su desempeño.

“El tiempo nos va a dar la razón, le damos el voto de confianza, como lo dijeron los regidores en la comisión yo responderé si el funcionario no da el ancho, sin embargo tendremos que permitirle que empiece a trabajar y dar resultados”.

Rrechazó que se hayan suspendido las esterilizaciones como lo denunciaron algunos rescatistas, sin embargo reconoció que la suspensión de esterilizaciones en la Línea Verde el pasado jueves, se debió al mantenimiento de equipo, no obedece al cambio de funcionario y aseguró que no se suspende las esterilizaciones en el Paseo Colón.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba