La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Directora de kínder que torturaba niños, es actriz de la película ‘Malos Hábitos’

Una madre de familia se lamenta por no haberle creído a su hijo cuando le dijo que le ponían pinzas en los dedos en el kínder Caracola Montessori. Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal colocó sellos ahí como consecuencia de tres denuncias por violencia familiar equiparada

Ciudad de México.- Elena López Fernández, directora del kínder Caracola Montessori, quien aparece en un video subido a las redes sociales golpeando y gritándole a un niño, es la actriz Elena Haro, quien hace seis años fue una de las protagonistas en la película Malos Hábitos, del director Simón Bross.

En la citada película, De Haro personificó a una mujer obsesionada con el sobrepeso de su hija de diez años. La mujer, quien sufre anorexia, somete a su hija a una serie de tratamientos especiales y a rutinas extremas para que perdiera peso, bajo el argumento de que “a los gordos no los quiere nadie”.

Padres de familia reconocen que Elena Haro y Elena López Fernández son la misma persona. “No le costó nada de trabajo interpretar a una mujer loca que trata mal a su hija porque así es ella”, dice Cristina, la madre de un exalumno quien la denunció penalmente en junio pasado por maltratar a su hijo.

Reconocen: “El error que cometimos fue no creerle a nuestros hijos. Un día tendiendo la ropa, mi hijo me dijo que las pinzas que yo utilizaba eran como las que Elena le ponía en los dedos. De momento no le creí, pero desde que vi ese video no puedo parar de pensar en todo lo que vivió mi bebé de apenas dos años”.

Otra mamá relató que su pequeña de dos años de edad “le teme a la alberca y a mojarse la cara. Después de escuchar que Elena mojaba la cara de los niños en una pileta, lo entiendo todo”. Así se explica por qué su niña salía con la ropa mojada de la escuela, y le decían que se mojaba con el jugo de su lunch.

El jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero, informó que el día de ayer fueron suspendidas las actividades en el Jardín de Niños Caracola Montessori. El delegado aseguró que se brindará todo el apoyo y la asesoría jurídica a los padres de este y otros planteles en los que se sospeche el maltrato a los menores.

http://www.youtube.com/watch?v=walFD5Nb5j0

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!