La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Discusión entre aficionados al fútbol termina con la muerte de un Americanista

Tecámac, Estado de México.- Un aficionado del Club América fue asesinado a balazos luego de una noche de copas, por un grupo de sujetos con quienes sostuvo una fuerte discusión después de un partido de futbol.

Fue la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 06:00 horas, cuando se reportó que un hombre estaba tirado a un costado de la tienda Wal-Mart, sobre la avenida Boulevard Valle de San Pedro y avenida Villa Real, en la colonia Ojo de Agua, de este municipio.

Habitantes del lugar mencionaron que momentos antes escucharon disparos de arma de fuego y al salir a ver que había ocurrido, hallaron al individuo tirado sobre el asfalto.

Paramédicos acudieron al lugar, donde solamente certificaron la muerte del hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien, de acuerdo a los primeros reportes, regresaba de una reunión entre amigos después de un partido de futbol el jueves por la noche.

Testimonios indican que momentos antes, el hoy occiso sostuvo una discusión con otros aficionados al fútbol, quienes a bordo de un auto de lujo color negro, lo interceptaron en la calle y le dispararon en seis ocasiones quitándole la vida dos impactos en la cabeza y uno en el tórax.

En el lugar fueron las autoridades localizaron 6 casquillos calibre 9 milímetros.

El hoy occiso, quien no portaba identificación alguna, vestía una playera de futbol y pants del equipo del futbol América.

Luego de finalizar las diligencias pertinentes, el cuerpo fue levantado y trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en Ecatepec, donde se le practicara la autopsia de ley, en espera de que familiares acudan a identificarlo.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!