La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Discute con su esposa, la atropella y la mata

Discute con su esposa, la atropella y la mataCocotitlán, Estado de México.- Un sujeto fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su pareja sentimental, a quien atropelló y mató tras una discusión.

Según la carpeta de investigación, el pasado 2 de enero, el hoy detenido identificado como Jorge Alberto “N”, sostuvo una discusión con su esposa mientras viajaban a bordo de una camioneta por la carretera México-Cuautla, mientras se dirigían a una visita familiar al municipio de Amecameca.

Sin embargo luego una fuerte discusión, Jorge Alberto detuvo la marcha de la camioneta a la altura del kilómetro 9 de la mencionada carretera, en el municipio de Cocotitlán, donde la mujer descendió del vehículo, siendo ese momento que el sujeto aceleró y la atropelló, causándole la muerte.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pavimento, por lo que al lugar acudieron paramédicos, quienes tras confirmar el deceso dieron parte a la policía federal, iniciando las indagatorias.

Las investigaciones arrojaron que el presunto homicida era el esposo de la mujer, por lo que se emitió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la PGJEM, quienes pusieron al imputado a disposición del Agente del Ministerio Público de Chalco, por el delito de homicidio agravado de quien fuera su esposa y madre de una menor de dos años de edad.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!