La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Discute con su esposo, sale enojada de su casa y es violada por un grupo de pandilleros

Saltillo, Coahuila.- Una discusión con su esposo llevó a una mujer a sufrir la más amarga experiencia, pues al salir enojada de su casa para irse con unos familiares, fue interceptada por un grupo de pandilleros que la usaron para saciar sus más bajos instintos.

Fue alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer se encontraba gritando por ayuda en el interior de un predio baldío ubicado en la calle Sergio Cabral de la colonia Rubén Jaramillo, a un costado de un puente peatonal.

Los primeros en llegar fueron Elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una mujer que se identificó como Ana “N”, de 30 años de edad, con visibles huellas de violación, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Ana declaró a los oficiales que durante la madrugada sostuvo una fuerte discusión con su esposo, motivo por el cual decidió salirse de su domicilio, localizado en el mismo sector, e intentó cruzar el arroyo para dirigirse al domicilio de unos familiares, pero fue justo ahí en donde un grupo de pandilleros la interceptó y la golpeó en la cabeza.

Acto seguido la llevaron a una tapia en donde uno tras otro la marcaron de por vida, al ultrajarla sexualmente, dejándola abandonada al terminar su fechoría.

Los paramédicos, luego de brindarle la atención pre hospitalaria, la trasladaron al Hospital General, en donde se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!