Disminuyen hasta 60% delitos en Villas del Pedregal de Morelia

Morelia, Michoacán.- Vecinos organizados lograron disminuir hasta 60 por ciento los delitos en la colonia Villas del Pedregal, informó en un comunicado el gobierno estatal.

De acuerdo con el mismo, el Comité Vecinal de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito del Fraccionamiento Villas del Pedregal, con la cooperación de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Publica, disminuyó los robos a casa habitación, vandalismo y asaltos que aquejaban a los colonos.

El programa Vecino Vigilante ha sido de gran ayuda para los más de 15 mil vecinos que habitan las tres etapas que forman el fraccionamiento.

En menos de un año lograron coordinarse con la Policía Auxiliar y así coadyuvar en actividades para denunciar oportunamente los delitos del conjunto habitacional.

Hasta ahora han creado una red vecinal en la que participan también una unión de taxistas para reaccionar oportunamente ante los sucesos delictivos que se presentan en el fraccionamiento.

Una de las acciones que logran vencer la delincuencia es la reacción inmediata de la Policía Estatal Preventiva, que responde al llamado de auxilio de los vecinos ante cualquier eventualidad.

Inclusive han detenido a delincuentes experimentados que se dedican al robo habitacional.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Apr, 2011 a las 8:55 pm •
Comentarios para : Disminuyen hasta 60% delitos en Villas del Pedregal de Morelia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

VILLAS DEL PEDREGAL MORELIA, noticias de octubre del 2014 de villas del pedregal morelia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.