La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dispara contra su hijo pero terminó matando a su esposa

Dispara contra su hijo pero terminó matando a su esposaAcaponeta, Nayarit.- Una mujer falleció la madrugada del pasado jueves tras recibir un disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por parte de su esposo, un ex militar, quien durante una pelea marital disparó contra su hijo, pero la bala hizo blanco en ella.

Los reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el sujeto, quien fue identificado como Andrés “N”, y su esposa Verónica Barraza, discutían en un domicilio ubicado en la calle Chapultepec de la colonia Las Colonias, en el municipio de Acaponeta.

Tras varios minutos de discusión, el hijo de ambos llegó al lugar y al ver que se encontraban muy alterados, intentó intervenir para tratar de calmarlos, sin embargo, esto solo provocó que enfureciera su progenitor, quien sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9mm y amenazó con dispararle.

Desafortunadamente, el altercado se salió de control y Andrés disparó contra su hijo, pero la bala terminó impactando a su esposa, provocándole una lesión en la mejilla derecha con salida en la nuca que le arrebató la vida al instante.

A lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Estatal Preventiva, quienes detuvieron al presunto agresor y acordonaron el área para dar inicio a las primeras pesquisas en torno a ese suceso.

En tanto, Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de la víctima, hasta el momento se desconocen más detalles de este hecho, así como el motivo de la discusión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!