La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Disparan a hijo de excandidato al gobierno de Tamaulipas

NUEVO LEÓN

El hijo de Gustavo Cárdenas, excandidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, fue herido de un balazo, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Valle Oriente, en el referido ayuntamiento.

En un principio se informó de una balacera, sin embargo, luego corrió la versión de que el joven de nombre, Javier Cárdenas Dávila, de 23 años habría sido herido por tripulantes de una patrulla.

Se dijo que todo se dio cuando detectaron una camioneta sospechosa en donde viajaba el ahora lesionado y le marcaron el alto, pero éste en vez de detenerse intentó huir.

Hasta el momento, se desconoce por qué Cárdenas Dávila hizo caso omiso de la indicación.

Testigos de los hechos, refirieron que el tripulante de una unidad de la Policía Municipal fue quien le disparó al joven.

El centro comercial en donde ocurrieron los sucesos está sobre la avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas del Sol, en el referido sector.

El herido fue traslado a las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion.

Se cree que por los menos una persona habría sido detenida en el suceso, sin embargo eso no se ha confirmado ni se han dado mayores detalles.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba