La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Disputa por herencia familiar deja 5 muertos y dos heridos

Disputa por herencia familiar deja 5 muertos y dos heridosEcatzingo, Estado de México.- Una riña familiar por la disputa de una herencia dejó como saldo a cinco personas muertas, hecho ocurrido la madrugada de este jueves en un predio de la delegación San Juan Tlacotompa, en el municipio de Ecatzingo.

Los informes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas, cuando en el interior de un predio ubicado en calle Cerrada de las Ánimas, sin número, se llevaba a cabo una reunión familiar para tratar lo relacionado a una herencia.

Sin embargo, los familiares no se pusieron de acuerdo y comenzaron a discutir, llegando al grado sacar armas de fuego y dispararse entre ellos.

Al arribar los elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos encontraron a cuatro personas asesinadas por arma de fuego en el lugar y tres más lesionadas, por lo que pidieron el arribo de los servicios de emergencia.

Los cuatro hombres asesinados tenían heridas de arma de fuego de grueso calibre y lesionas producidas por un hacha; en el lugar del crimen también fueron encontrados dos vehículos incendiados un Nissan Tsuru y una camioneta Pick Up de la marca Chevrolet.

Los tres lesionados fueron trasladados a clínicas cercanas para recibir atención médica; sin embargo, al recibir los primeros auxilios otro más murió por los balazos que recibió.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Evaristo “N” y Lauro “N”, de 27 y 30 años de edad, respectivamente, también fueron reconocidos Aldo Francisco “N” y Erick “N”, ambos de aproximadamente 30 años de edad, así como Rolando “N”.

Maricela “N”, esposa de uno de los fallecidos, declaró que la riña se derivó por la disputa de una herencia y que los agresores escaparon en dirección al estado de Morelos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!