La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Disputan tierras a balazos, hay un muerto

León, Gto.En el municipio de Irapuato en un pleito a balazos entre dos familias en la comunidad de Joya de Calvillo, una persona quedó muerta y otra herida. Se presume que tenían problemas por un reclamo de tierras. No hay detenidos.

Este hecho pasó poco antes de las cuatro de la tarde.

Información dada por autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado refieren que presuntamente se enfrentaron a balazos las familias Hernández Hernández y Cuellar Fernández.

Policías ministeriales al tener un reporte inicial de lo acontecido, desplazaron un operativo al lugar, y es que en Guanajuato capital acababan de presentar ante medios al líder del cartel delictivo de La Familia Michoacana.

Policías ministeriales y municipales de Irapuato llegaron al kilómetro 13 de la carretera Irapuato Abasolo.

La comunidad donde ocurrió el pleito a balazos esta por un lado de la comunidad Puerto de la Cruz.

Desde la carretera podía verse el cuerpo de la persona que murió, quedó por un lado de un mezquite y dentro de un terreno de siembra.

Presuntamente Abel Cuellar Rangel de 48 años de edad resultó herido y Daniel Cuellar Fernández su hijo de 26 años falleció.

Según las primeras versiones miembros de la familia Hernández Hernández comenzaron a agredir a golpes Abel y a su hijo, luego llegaron a dispararse.

Marisol Cuellar Fernández resultó ilesa, ella también iba junto con su padre Abel pero los agresores no le hicieron nada, sólo quedó en crisis emocional.

No se sabe nada del paradero de los responsables. Autoridades investigan.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba