La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Doble tragedia: se ahoga su hija, y por intentar llegar rápido al Hospital mata a ciclista

Doble tragedia: se ahoga su hija, y por intentar llegar rápido al Hospital mata a ciclistaLeón, Guanajuato.- La vida de un hombre dio un giro drástico en cuestión de minutos luego de que le avisaran que su pequeña hija se había ahogado en una bañera, pues en su desesperación, condujo a toda velocidad hacia la clínica donde había sido transportada la menor, pero en el trayecto atropelló a un ciclista y lo mató.

Fue la tarde de ayer cuando el padre de familia, que se encontraba trabajando, recibió una llamada de su esposa donde le indicaba que su hija de 1 año 5 meses de edad, se había ahogado en una tina de baño dentro de su domicilio en la colonia Rancho San Judas.

La menor, en un descuido, cayó dentro de la tina con agua y ahí permaneció por varios segundos hasta que su progenitora la descubrió y de inmediato la traslado a la clínica T-21 del Seguro Social en la colonia San Miguel, donde los médicos le confirmaron el deceso.

Ante la terrible noticia, el hombre, en un momento de desesperación, tomó su auto Jetta en color blanco para dirigirse a la mencionada clínica y ver que había pasado con su hija.

Circulaba a toda velocidad por el boulevard Hermanos Aldama, frente al edificio de la Procuraduría Estatal, en la colonia Ciudad Industrial, cuando de pronto se le atravesó un ciclista que transitaba por el cruce de la avenida Restauradores, y lo atropelló.

El ciclista identificado como Raúl “N”, de aproximadamente 37 años de edad, al recibir el fuerte impacto del auto, salió volando por el aire hasta caer de cabeza en el pavimento, muriendo casi instantáneamente, indicaron paramédicos que atendieron el reporte.

Luego del accidente, el conductor del Jetta se dio a la fuga con dirección a la clínica donde se encontraba su hija, pero luego de una persecución fue detenido por agentes de tránsito y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la muerte del ciclista.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!