La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Doctor asesinó y calcinó a adolescente de 14 años

Doctor asesinó y calcinó a adolescente de 14 añosSoledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Un médico fue detenido como probable responsable del homicidio e incineración de una adolescente cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle de la Palma, en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la noche de ayer que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del médico, quien se encuentra relacionado con el feminicidio de una jovencita identificada como Ana Karenina “N”, de 14 años de edad, encontrada calcinada en un predio del mencionado fraccionamiento.

La detención del probable responsable, identificado como Alberto N., de 60 años de edad, se realizó en calles de la zona centro, donde agentes de la Policía Ministerial del Estado le informó del mandato judicial en su contra por el delito de feminicidio.

Según los datos iniciales de investigación, el pasado viernes 24 de noviembre, la menor víctima acudió al consultorio que se ubica en la calle San Jorge, cercano a la avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento La Libertad para una atención médica y esa fue la última vez que se le vio.

Al sábado siguiente la mamá de la víctima y una testigo acudieron al consultorio para preguntar por el paradero de la jovencita, pero les dijeron que no se encontraba en ese lugar, ya por la noche decidieron interponer la denuncia respectiva, iniciándose de inmediato la investigación y se activó una Alerta Amber para su búsqueda.

Doctor asesinó y calcinó a adolescente de 14 años

Posteriormente, familiares de la víctima reconocieron el cuerpo de una persona que había sido encontrada calcinada cerca de una clínica psiquiátrica en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la dependencia atrajo las investigaciones y con el trabajo de la Policía Ministerial del Estado se encontraron datos de prueba de la probable participación del médico, y se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva.

Como parte de las averiguaciones de este caso, el Agente del Ministerio Público especializado solicitó una orden de cateo a la autoridad judicial, misma que fue otorgada y el personal de Servicios Periciales acudió al consultorio para recabar los indicios correspondientes que ya se integraron a la carpeta.

El probable responsable fue llevado ante la autoridad judicial que lo requería, para que de esta forma comience su proceso legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!