Domingo de accidentes

Con la presencia de las primeras precipitaciones sobre la entidad, los accidentes automovilísticos tuvieron una mayor presencia, sin embargo, ayer domingo fue el primer día del fin de semana en que no hubo lluvias y el asfalto comenzada a secarse, aun así, el día estivo lleno de accidentes en los que por fortuna no se registraron lesionados graves, pero sí cuantiosos daños materiales.

El primero de los accidentes se registró sobre la carretera Federal 57, en dirección a México a la altura de la incorporación que lleva a la colonia Lomas de Casa Blanca, según testimonios recabados, el accidente se debió a las labores de “bacheo” que realizaba personal del departamento de Conservación de Carreteras, por lo que el tráfico se registraba bastante lento, situación a la que no respondió el conductor de un Renault Clío, quien se “incrustó” en la parte trasera de un taxi, el cual a su vez fue proyectado contra otro auto, en este hecho no se registraron lesionados, pero paramédicos de la Cruz Roja valorar la situación del conductor de taxi, quien presentaba dolor en la parte de las cervicales, sin embargo, no fue requerido su traslado a un hospital, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El segundo de estos hechos, ocurrió en el puente vehícular que lleva a la delegación Santa Rosa Jáuregui, según el testimonio de la familia afectada, el choque se debió a la invasión de carril de quien conducía la unidad Marca Ford tipo Ka, con placas para el Estado de Querétaro, por lo que el impacto fue casi frontal con el Chrysler Spirit en el que viajaban ambos padres con sus dos hijos menores de edad.

El presunto causante del choque, quien viajaba en la unidad más pequeña, se dio inmediatamente a la fuga, además, testigos afirmaron que por su manera de huir, se puede pensar que viajaba en estado de ebriedad, “corría cayéndose, yo creo que por eso mejor se escapó, por que venía ebrio”, aseguraron.

A pesar de que dicho conductor se dio a la fuga, todo parece indicar que ya está plenamente identificado, luego de que al interior del auto podía apreciarse una credencial con su nombre y foto, por lo que su paradero podría ser ubicado en las próximos horas.

El tercero de los acontecimiento sin lesionados, tuvo lugar en la entrada a Juriquilla, a unos metros de la carretera 57, al parecer la conductora de un Ford Ka perdió el control de su unidad, al intentar dar tomar esa incorporación demasiado abierto, hecho que la hizo irse contra el muro de contención y causarle severos daños tanto a su vehículo, como al muro, que presentaba otros daños, al parecer por otro impacto parecido, ocurrido durante la madrugada, pues en el lugar se encontraron vestigios de otro auto dañado.

En este como en cada uno de los incidentes, la coordinación entre cuerpos de rescate y cuerpos policiales, nuevamente dieron cátedra del trabajo en equipo que en varios aspectos se realiza en el Estado, teniendo siempre el bienestar de los queretanos como principal objetivo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Feb, 2012 a las 12:20 am •
Comentarios para : Domingo de accidentes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes automovilisticos en queretaro 2012, accidente mexico queretaro 2012, accidente en la mexico queretaro 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.