La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Domingo de balacera en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El paseo dominical de muchas personas se vio interrumpido por un enfrentamiento entre personal de la Policía Federal Preventiva y un grupo de la delincuencia organizada, esto en un estacionamiento público en una concurrida zona de Ciudad Victoria.

La balacera causó gran pánico entre las personas que se encontraban en el centro comercial Plaza Campestre, esto frente a la Casa de Gobierno.

Reportes indican que la situación de riesgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando Egidio Torre Cantú realizaba una reunión en el Palacio de Gobierno junto a su gabinete, las fuertes detonaciones hicieron que de inmediato se tomaran medidas de seguridad para proteger a los funcionarios.

Testigos señalan que las situaciones violentas se incrementan diariamente en el estado de Tamaulipas, impidiendo tener momentos de diversión familiar, ya que el riesgo se presenta a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Hasta el momento no se sabe si hay personas heridas o muertas por la balacera, se espera la llegada de más información.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba