Dos asesinados en domingo en meoqui

Esta mañana de domingo una mujer localizada sin vida maniatada y con dos impactos de bala en la cabeza, mientras que en Meoqui un hombre de 24 años fue asesinado de varios impactos de bala esta tarde, ambos fueron identificados. En el l primer caso autoridades policiacas preventivas y de investigación a las 6:50 de la mañana de ayer recibieron el reporte del cuerpo de una persona tirado en la carretera 45 rumbo a la comunidad de Orinda en Rosales a la altura del entronque al Consuelo lugar a donde se dieron cita.

Una vez en la zona los uniformados se percataron de un cuerpo de una mujer con visibles huellas de haber recibido dos disparos en la cabeza y quien tenía cubierto su rostro con un pedazo de tela presuntamente de una blusa de su misma propiedad.

La fémina localizada vestía un top de color negro una bermuda de color café con flores de diversos colores, unas sandalias cafés, y dos tatuajes en el lado derecho uno de nombre “Alex” y el otro “Alan”, de entre 30 a 35 años, de complexión robusta, de tez morena clara y de estatura media, fue identificada como Maribel Rosas Díaz la cual vivía en Meoqui pero era de Rosales.

El segundo caso ocurrió esta tarde de domingo en la calle Pedro Meoqui casi esquina con Ojinaga, ahí se localizo a Ricardo Soto Lugo de 24 años el cual fue asesinado por hombres armados los cuales dispararon en 14 ocasiones logrando acertar en 12 veces.

En el lugar se aseguraron 14 casquillos de calibre .223, la víctima fue identificado como Ricardo Soto Lugo de 24 años de edad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jun, 2012 a las 2:25 am •
Comentarios para : Dos asesinados en domingo en meoqui

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticieros radiza, www notizieroz radiza, noticias de radiza, Ricardo soto lugo, ricardo soto lugo meoqui, www notiziero radiza, noticias mas recientes de meoqui, www notizieros radiza, noticieros radiza video de la captura del violador de meoqui, radiza com noticias 2 ejecutados en meoqui, radiza violador de mujeres en el consuelo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.