La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos bebés y una joven mujer mueren en un voraz incendio que consumió su casa

Dos bebés y una joven mujer mueren en un voraz incendio que consumió su casaCuliacán, Sinaloa.- Una joven madre y sus dos pequeños hijos, Victoria Guadalupe “N” y Pablo “N”, de uno y dos años, respectivamente, fallecieron a causa de un incendio que se generó en su hogar, mientras dormían, en el fraccionamiento Prados del Sur de esta ciudad.

El esposo de la víctima y padre de los menores fue rescatado por paramédicos con vida y trasladado a un hospital de Culiacán, en donde se le reportó delicado de salud, por las quemaduras que presentan en su cuerpo.

Francisco Vega Meza, titular del Instituto Estatal de Protección Civil, dijo que se investiga las causas del siniestro que se registró en el hogar del matrimonio formado por Pedro “N”, de 26 años de edad y Jenni Guadalupe “N”, de 24 años.

Comentó que peritos en la materia, con auxilio de Bomberos, investigan el incendio ante versiones de vecinos del fraccionamiento que escucharon primeramente una explosión en la vivienda de dicha familia y después la propagación del fuego en su interior.

Vega Meza explicó que los cuatro miembros de la familia fueron rescatados con vida del incendio, sin embargo, la madre y sus dos hijos fallecieron poco después en el hospital donde los atendieron de las fuertes quemaduras que presentaban en sus cuerpos.

El funcionario estatal descarto que los dos cilindros de gas de la vivienda, ubicada en la calle Coral, hayan explotado puesto que se encontraron intactos, lo que hace presumir que dentro de la casa se registró una fuga de gas y ello originó la explosión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!