Dos ejecuciones mas en Juan Jose Rios

Juan José Ríos, Sinaloa.- Hubo dos ejecuciones más en Juan José Ríos.

Una de las víctimas murió al instante en el lugar de los sangrientos hechos. La otra, a los pocos minutos de haber ingresado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad..

Los sucesos se registraron cuando faltaban pocos minutos para las dos de la tarde, en el cruce de las calles Maquicoba y Tres.

Quien quedó muerto en el escenario del criminal ataque fue identificado como Cutberto Almeida, de 27 años. Vivía por la calle Cero y Rincón, en esa misma comunidad.

Bastante mal herido quedó tirado a uno o dos metros de distancia del cadáver su acompañante, que se llamaba Alejandro Apodaca Miranda, de 35 años, también residente de ese lugar.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, ambos andaban a bordo de un automóvil Stratus color café, con placas extranjeras.

Los atacantes los interceptaron cuando circulaban sobre la calle Tres, hacia el poniente.

Al parecer las víctimas fueron alcanzadas en ese lugar por sujetos que obligaron a bajar del Stratus. Discutieron y luego los abatieron a tiros.

Uno de ellos baleados quedó con vida. Fue auxiliado y trasladado a Los Mochis para ser internado en Seguro Social, pero las heridas sufridas eran bastante graves, y murió.

En el lugar en el que cayó gravemente herido sólo quedó una enorme mancha de sangre.

El automóvil quedó con la portezuela derecha abierta y el motor encendido.

En el lugar los agentes de policía encontraron 9 cascajos percutidos calibre 9 milímetros, así como dos ojivas del mismo calibre.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Nov, 2010 a las 7:00 am •
Comentarios para : Dos ejecuciones mas en Juan Jose Rios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de che rios, Ejecuciones Fotos, fotos de juan jose rios,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.