La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos ejecutados en Tocumbo

Tocumbo, Michoacán.- El propietario del bar "El Pirata" y otro desconocido fueron ejecutados a balazos en la carretera que conduce a esta localidad, justo a la entrada de este municipio, donde se localiza el monumento a la paleta, encima de uno de los cadáveres estaba una cartulina blanca con un narcomensaje.
Una de las víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Ramón Escobar Andrade, de 45 años de edad, originario del Distrito Federal, pero vecino de la calle Patria y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de los Reyes, Michoacán, cuya persona tenía en su boca el dedo índice del otro ejecutado.
Por la información revelada por la Subprocuraduría Regional de Justicia, se conoció que al filo de las 05:00 horas de la madrugada de ayer, la Policía Municipal, reportó a la guardia de la Policía Municipal de Los Reyes, sobre la presencia de dos personas sin vida y con signos de violencia.
Por ello, se constituyó al sitio el agente primero del Ministerio Público, Perito Criminalista, Médico Forense y un numeroso grupo de policías Ministeriales y del Grupo de Operaciones Especiales.
Se informó que los cuerpos se encontraban uno al lado del otro, tirados y uno de ellos vendado de los ojos, con una cartulina de color blanco con el citado narcomensaje, ambos traían puesta la playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El primero de los occisos corresponde a la persona que hasta el momento no ha sido identificada, quien vestía una playera de las chivas sobre puesta tapándole la cabeza hasta los hombros, quien tenía con el dedo índice de la mano derecha cortado en su totalidad, apreciándose un disparo de arma de fuego en el frente de la cabeza.
Mientras que el segundo cuerpo vestía una playera también de las chivas, pantalón de mezclilla de color azul, sandalias de color azul, este se encontraba vendado de los ojos, con el dedo índice de la otra persona puesto en la boca, se trata de Ramón escobar, él tenía una herida de arma de fuego en la nuca.
Se presume que estas personas fueron ultimadas en el lugar del hallazgo, ya que a una distancia de 80 centímetros, se localizó un cartucho percutido al parecer calibre 38 súper.
Ambas extintos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Peribán de Ramos, a fin de practicarles las necropsias de Ley. De estos hechos se dio por iniciada la averiguación previa penal número 004/2011-I, por el doble homicidio.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba