Dos ejecutados en Valle de Zaragoza

VALLE DE ZARAGOZA, Chih., (OEM).- Las fiestas del 5 de Mayo se tiñen de rojo con una doble ejecución ocurrida a escasos metros de la plaza Principal a espaldas del Gimnasio Municipal, en este lugar dos hombres quedaron tendidos luego de haber sido acribillados con armas de fuego, decenas de personas que se encontraban en la plaza y las carreras de caballos que se celebraban, pararon el festejo y se paralizo el pueblo, varios de ellos se quedaron observando la dantesca escena a donde acudió el Ministerio Público y SEMEFO a tomar nota de los hechos ocurridos aproximadamente a las 7:30 de la tarde.

En plenas fiestas por la Batalla de Puebla donde tradicionalmente hay festejos que incluyen carreras de caballos y baile, además de feria, fueron ejecutados dos sujetos a una cuadra de la plaza principal a una cuadra a espaldas del Gimnasio Municipal.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de ellos era de apellido Loya y el otro García, de la comunidad de Peñón y Río de los Quintana, del municipio de Valle de Zaragoza.

Las ráfagas se dejaron escuchar cerca de las 7:30 de la tarde cuando varios sujetos al parecer encapuchados victimaron a los dos hombres que intentaban abordar una camioneta de modelo atrasado.

Uno de los cuerpos quedó tendido a un costado de la camioneta que estaba en una esquina y el otro quedó a varios metros del lugar, ante la mirada de decenas de personas que estaban en los festejos.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública quienes resguardaron el área y varios minutos después llegó el Ministerio Público acompañado de Peritos y el Semefo para levantar los cuerpos y las evidencias del lugar.

Cabe señalar que en la escena del crimen se aglomeraron varios pueblerinos que estaban disfrutando de la feria en la plaza; sin embargo, es de destacar que la música y las vendimias, no pararon, continuaron con lo previsto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de May, 2011 a las 12:31 am •
Comentarios para : Dos ejecutados en Valle de Zaragoza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de valle de zaragoza chihuahua, valle de zaragoza chihuahua noticias, valle de zaragoza, noticias valle de zaragoza chihuahua, noticias de valle zaragoza chihuahua, noticias de v de zaragoza, lapoliciacadevallezaragoza com,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.