La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos ejecutados en Valle de Zaragoza

VALLE DE ZARAGOZA, Chih., (OEM).- Las fiestas del 5 de Mayo se tiñen de rojo con una doble ejecución ocurrida a escasos metros de la plaza Principal a espaldas del Gimnasio Municipal, en este lugar dos hombres quedaron tendidos luego de haber sido acribillados con armas de fuego, decenas de personas que se encontraban en la plaza y las carreras de caballos que se celebraban, pararon el festejo y se paralizo el pueblo, varios de ellos se quedaron observando la dantesca escena a donde acudió el Ministerio Público y SEMEFO a tomar nota de los hechos ocurridos aproximadamente a las 7:30 de la tarde.

En plenas fiestas por la Batalla de Puebla donde tradicionalmente hay festejos que incluyen carreras de caballos y baile, además de feria, fueron ejecutados dos sujetos a una cuadra de la plaza principal a una cuadra a espaldas del Gimnasio Municipal.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de ellos era de apellido Loya y el otro García, de la comunidad de Peñón y Río de los Quintana, del municipio de Valle de Zaragoza.

Las ráfagas se dejaron escuchar cerca de las 7:30 de la tarde cuando varios sujetos al parecer encapuchados victimaron a los dos hombres que intentaban abordar una camioneta de modelo atrasado.

Uno de los cuerpos quedó tendido a un costado de la camioneta que estaba en una esquina y el otro quedó a varios metros del lugar, ante la mirada de decenas de personas que estaban en los festejos.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública quienes resguardaron el área y varios minutos después llegó el Ministerio Público acompañado de Peritos y el Semefo para levantar los cuerpos y las evidencias del lugar.

Cabe señalar que en la escena del crimen se aglomeraron varios pueblerinos que estaban disfrutando de la feria en la plaza; sin embargo, es de destacar que la música y las vendimias, no pararon, continuaron con lo previsto.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba