Dos ejecutados más en Buenavista Tomatlán, Michoacán

Buenavista Tomatlán, Michoacán.-Dos primos que habían sido “levantados” el jueves anterior, fueron ejecutados a balazos en el rancho La Soledad de esta municipalidad, sin que se conozca el móvil del doble crimen así como la identidad de los hechores.

De acuerdo con Agencia Esquema, fuentes policiales revelaron que los infortunados se llamaron Leo Dan Alcázar Chávez, de 37 años de edad y Elías Alcázar Heredia, de 36, ambos originarios y vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que el jueves pasado los dos primos fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos, por lo que, sus familiares los anduvieron buscando al ver que pasaban las horas y no regresaban, sin embargo, no tuvieron éxito.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas, cuando algunas personas que se dirigían a sus labores cotidianas, quienes realizaron el hallazgo de las dos personas sin vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, poco después, personal de la Subprocuraduría Regional con sede en Apatzingán, se constituyó al lugar del hallazgo para dar fe del levantamiento de los cuerpos, y ordenar que fueran trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes periciales que marca la Ley.

Por su parte, la Policía Ministerial dio inicio a las investigaciones tendientes al total esclarecimiento del caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Apr, 2013 a las 5:49 pm •
Comentarios para : Dos ejecutados más en Buenavista Tomatlán, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

elias alcazar heredia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.