Dos ejecutados más en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Edomex.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados esta mañana en calles de la Colonia Santa Cruz de este municipio, ambos presentan impactos de bala y tenían la cabeza cubierta con vendas elásticas.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar como a las 06:45 horas de este jueves al salir de sus domicilios, quienes de inmediato dieron aviso a policías municipales. Los dos cuerpos estaban tirados sobre el arroyo vehicular de la calle Oriente 9, entre las calles Sur 6 y Sur 7, pero se desconoce quién los fue a dejar en ese lugar.

Uno de ellos tenía las manos sujetadas con una chamarra, mientras que el otro estaba maniatado con un lazo. Ninguno de los dos fue identificado.

Apenas la semana pasada fueron encontrados doce cuerpos, uno de ellos sobreviviente, ejecutados en una unidad habitacional y de Valle de Chalco.

Se dijo que de esas once víctimas sólo cuatro eran vendedores de drogas y a los otros de los llevaron por estar en el lugar equivoca ala hora equivocada.

El12 de julio una pareja torturada y asesinada fue encontrada sobre el camino a Rancho Amigo, esquina con prolongación San Sebastián, estos en Chalco, Estado de México.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jul, 2011 a las 1:55 pm •
Comentarios para : Dos ejecutados más en Valle de Chalco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ejecutados en valle de chalco, noticias recientes de valle de chalco, noticias de valle de chalco recientes, noticias recientes en valle de chalco, videos noticias recientes de valle de chalco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.