La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos hermanitos mueren intoxicados durante incendio

Dos hermanitos mueren intoxicados durante incendioNezahualcóyotl, Estado de México.- Una mujer vivió la desgracia más grande para una madre ayer 10 de Mayo, pues sus dos pequeños hijos perdieron la vida a consecuencia de un incendio que se desató en su domicilio mientras ella y su esposo no estaban.

El papá estaba trabajando y la mujer tuvo que salir a cobrar un dinero, por lo que dejó a sus dos hijos de 3 y 1 año de edad, solos, quienes fallecieron intoxicados al inhalar el humo de las llamas que se apoderaron de la habitación de su casa en la colonia Benito Juárez.

La niña y su hermanito menor veían la televisión cuando, según personal de Protección Civil local, el cableado añadido al aparato electrónico provocó un chispazo que derivó en algunas flamas, las cuales en cuestión de segundos se propagaron hacia los muebles.

Cuando la madre regresó a su domicilio, observó humo saliendo del lugar, por lo que de inmediato sacó a sus hijos mientras vecinos solicitaban los servicios de emergencia. Minutos después paramédicos arribaron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por los niños, quienes murieron intoxicados.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, mientras esperaban el arribó del Agente del Ministerio Publico, quien tras dar fe de los hechos, ordenó que los cuerpos de los menores fueran trasladados a la morgue local para practicarles la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!