Dos hombres mas son ejecutados en Durango

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un par de cuerpos de dos hombres sin vida y con huellas de disparos de arma de fuego en la cabeza fueron vistos por vecinos que circulaban por la carretera Francisco Zarco que conduce de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas mimas que confirmaron el hecho.

No se sabe hasta el momento si este hallazgo tenga que ver directamente con los 7 cuerpos localizados en una de las calles principales del municipio de Santiago sin embargo se espera la investigación arroje resultados en próximos días.

La Fiscalía General del Estado a través de los Elementos de la Dirección Estatal de Investigación, tomó conocimiento de la localización de dos cuerpos sin vida del sexo masculino que fueron ubicados el día jueves en el kilómetro 82 de la carretera Francisco Zarco, en el tramo que conduce de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro.

Dichos cadáveres fueron trasladados en calidad de no identificados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Fiscalía para que se les practique la necropsia de ley, misma que hasta el momento queda pendiente, sin embargo se manifiesta a simple vista que ambos sujetos presentan heridas penetrantes de cráneo producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada por los Agentes del Ministerio Público, los occisos presentan la siguiente media filiación:

Occiso 1.- Edad aproximada entre los 30 y 35 años, estatura 1.65 metros, tez morena, vistiendo un pants color rojo, playera tipo Jersey y tenis color Guinda.

Occiso 2.- Edad aproximada entre los 30 y 35 años, estatura de 1.70 metros, tez morena, vistiendo pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y playera blanca.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de quien o quienes pudieran haber causado la muerte de estos sujetos, así como sus posibles razones, por lo que se continúa trabajando en las investigaciones correspondientes realizadas por parte del personal de la Fiscalía.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Mar, 2012 a las 2:05 am •
Comentarios para : Dos hombres mas son ejecutados en Durango

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Noticias En Nuevo Ideal Durango,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.