Dos hombres son ejecutados en Naucalpan, Edomex

Las víctimas, dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, permanecen en calidad de desconocidos

Naucalpan, Estado de México.- Dos hombres fueron ejecutados anoche cuando circulaban a bordo de un automóvil por calles de la Colonia San Rafael Chamapa Primera Sección.

Vecinos informaron que aproximadamente a las 21:30 horas se escucharon varias detonaciones sobre la Avenida Minas Palacio, y al salir encontraron cerca del cruce con la diagonal Minas Palacio un Chevrolet Malibú color gris con impactos de bala en los vidrios.

Al aproximarse, los curiosos se percataron de que dos sujetos, de entre 20 y 25 años de edad, yacían inconscientes y con manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, por lo que notificaron a los policías municipales.

A pesar de que las autoridades sospechaban que los dos hombres habían fallecido, se solicitó apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes minutos después informaron que habían muerto.

Mientras la zona era resguardada por al menos 20 uniformados, vecinos comentaron que después de las detonaciones escucharon a un vehículo alejarse, aunque no lo lograron precisar sus características.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales retiró los cuerpos, autoridades informaron que se maneja un ajuste de cuentas como principal móvil del crimen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jan, 2013 a las 6:40 am •
Comentarios para : Dos hombres son ejecutados en Naucalpan, Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en naucalpan 2013, noticias naucalpan 2013, asesinato en naucalpan 2013, asesinatos en naucalpan julio 2014 san rafael chamapa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.