Dos menores de edad violan a una niña de 13 años

CANCÚN, Q.Roo. Patricia (nombre ficticio), de 13 años, fue enviada por su papá a la tienda para comprar el desayuno, de su casa al establecimiento tenía que caminar varias cuadras y por zonas de maleza, en el poblado de Puerto Aventuras, pero nunca se imaginó que en iba a ser víctima de una violación múltiple. Vio que atrás de ella, a varios metros de distancia, que caminaban dos adolescentes, que le dieron alcance y la atacaron sexualmente.

Eran las 10 horas aproximadamente, cuando la menor de edad, que tenía puesta una falda y blusa azul cielo y unas sandalias, salió de su casa para comprar pollo, jamón, un refresco, tortillas: para preparar un desayuno para cuatro miembros de la familia.

La menor se dirigió hacia el establecimiento atravesó varias casas, en una de las calles vio a los jóvenes que empezaron a caminar en la misma dirección que ella, pero no le tomó importancia.

Continuó hacia su destino, cuando entró a una zona donde era maleza de lado y lado del camino, tuvo un presentimiento cuando vio que los adolescentes cada vez estaban más cerca de ella.

Empezó a caminar más rápido, pero los individuos la alcanzaron, fue en ese momento cuando la sujetaron a la fuerza y la metieron entre el monte.Trató de zafarse y luchar para que no le hicieran nada, pero no pudo. Le levantaron la falda y cometieron la violación, primero uno y después el otro.

Esta es parte de la versión que dio la menor de edad a los elementos de Seguridad Pública de Playa del Carmen que lograron ubicar y detener a J.R.B.M., de 14 años y E.I.S., de 15, ambos con domicilio en Puerto Aventuras.

Después de cometer el delito los adolescentes se retiraron, ella salió de la maleza y retornó a su domicilio. Llegó a su casa llorando y nerviosa, le platicó a sus padres que era lo que le había pasado.

En ese momento denunciaron los hechos a la policía, una patrulla fue la que se presentó que a verificar el reporte. La menor proporcionó a los oficiales las características de los presuntos responsables.

En un operativo, los uniformados lograron ubicarlos y detenerlos, fueron presentados a la víctima que los identificó plenamente. A las 15 horas fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Adolescentes, en donde los menores no aceptaron los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2012 a las 10:10 pm •
Comentarios para : Dos menores de edad violan a una niña de 13 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • CHRIS ROD VELA JOIN

    victor eres un completo idiota de seguro no has de tener la secundaria, tus estupida mente es tan cerrada que no comprenderias las circunstancias de la victima, pero que me espero de un analfabeta e ignorante y ademas machista .

  • LINA

    DEVERAS QUE HAY QUE SER DESVIADO PARA PENSAR DE ESA MANERA  MIRA QUE EL TAL VICTOR ES UN SACO DE PORQUERIA,PERO PARA QUE DISCUTIR  CON ALGUIEN QUE TIENE CACA EN EL CEREBRO.

  • chicogay

    yo por eso busco morritos de secundaria para darles sus mamaditas y bajarles la calentura, prevengo este tipo de violaciones q hacen los morritos cachondos

    • sobrio

      como no te encontré cuando estaba yo en la secundaria. nunca hice una barbaridad pero como me hubiera gustado que me dieras unas de esas mamaditas que dices.

  • Victor

    Toda la historia de la chica se me hace sospechosa. De seguro que lo que paso fue que salio ensenado su escote con sus boobies bien bonitas. Y una minifalda bien apretadita ensenando la line de su tanga. La chica vio a los dos chavos y los alboroto. Ya no pudo con ellos y se la jodieron. Cuando recuerdo ya estaba tarde. Pobres chamacos hay chicas que no agradecen. Es el algo normal que los pscicologos han catologado como un desorden en el el compartamiento de la mujeres que les gusta el sexo y que luego culpan a los hombres de violarlas. Cabrones 13 y ya se andan jodiendo a las chamacas. Apuesto que no es la primera.

    • http://disqus.com/deppangellomx/ Depp

      A ver si cuando le pase a tu hermana opinas lo mismo

    • Eduardo

      Eres una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!espero te pase algo peor que esto….. mugroso, corriente, ya te imagino un mugroso prieto, gordoooo , de esos que no levanta ni con carro del añoooooo…. haber si cunaod tengas hijas o hijos piensas igual 

      • Victor la mera ver ga

        Y tu que cabron. Pon donde vives guey y voy te hago mi puto cabron. Y tu vieja mi puta. A ver pon donde vives guey y nos vemos. A ver que valiente. Yo soy la ver ga!

        • CHRIS ROD VELA JOIN

          jajajajajajaj cuando quieras te hago tu perfil psicologico jajaja, a parte de tu complejo de inferioridad y tu narcisismo machista, de seguro has de tener problemas con las mujeres o un problemas sexual ….

    • Rammstein1412

      SIN EMBARGO NO DICES EL PORQUE SE TE HACE SOSPECHOSA LA HISTORIA Y EN CAMBIO SI ME PROYECTAS COMO LA VE TU MENTE AHORA  PUES TE RECUERDO QUE SOLO SON SUPOCISIONES LAS QUE HACEMOS TODOS PERO ESTAS DEBEN IR CONFORME A UNA LOGICA  LOS CHICOS DICEN SER INOCENTES , ESO SOLO SERIA SI DE PLANO NO LA TOCARON PERO UN EXAMEN SACARIA ESTE DESMADRE ADELANTE Y APARTE AUNQUE SEA SU NOVIO VIOLACION VIENE DE VIOLENCIA ¿ACASO ELLOS NO FUERON PARIDOS POR UNA MUJER , ACASO NO TIENEN HERMANAS?…POR MUY CALIENTE QUE TE PONGAS UNA CHAQUETA EXISTE NO? ….SI NO ES LO MISMO…PERO VOLVEMOS AL PUNTO NO SE PUEDE IR POR LA VIDA VIOLANDO SIN UN CASTIGO Y SI ESE CAMINO ELIGES A PAGAR CONECUENCIAS …NI HABLAR NO HAY VUELTA DE HOJA

    • dogui2012

      asi es victor,es la realidad hoy en dia las chavitas desde los 12 a los 14 asi lo hacen y luego ke provocan no se aguantan

      • CHRIS ROD VELA JOIN

        no seas cabrón tu tambien, gente como tu es la que menos necesitamos si queremos un progreso de Mexico ademas de seguro que tu has de ser como los victimarios, no seas tan furiosi jajajajajajaja de seguro no has de saber que es eso jaja
         

  • cadenas

    ¿como iban a comer pollo en el desayuno? 
    el papá huevón debió haber ido en lugar de la huerca.

  • Rammstein1412

    PUES POR LO QUE SE LEE LOS CHAMACOS SON UNAS FICHITAS DE MIEDO SABEN QUE NEGANDO SOLO DAN LARGAS Y TIEMPO AL TIEMPO Y QUE CASUALIDAD QUE LA VICTIMA DA SEÑAS PARTICULARES Y DE PURO CHURRO ELLOS Y LUEGO LOS 2 SE AJUSTAN A TODO PERO NUNCA LA HABIAN VISTO (SUPONGO ESO ALEGARON) ESCUINCLES CABRONES QUE CREEN QUE POR SER MENORES PUEDEN IR VIOLANDO Y SUPONGO SI NO HAY CASTIGO ….OJO …ESTOS SON LO FUTUROS ASESINOS AHORA PARA EVITAR DENUNCIA DE SUS VICTIMAS ¿QUE TAN TERRIBLEMENTE  AMORALES ERAN LOS PADRES QUE HASTA ESTE EXTREMO LLEGARON SUS HIJOS ANTE SUS TUTELA?.   POR OTRO LADO EL QUE REDACTO LA NOTA DEBE INFORMAR HECHOS PERO DE UNA MANERA AJENA  Y CON EL CUIDADO Y TACTO DE SABER QUE HAY COSAS QUE HAY QUE MANEJARSE CON TIENTE PUES POR AHI SE LE FUE EL DATO DE COMO Y EXACTAMENTE IBA VESTIDA LA VICTIMA….ESO POR AÑOS Y AÑOS HA DILAPIDADO A LA VICTIMA DE UNA VIOLACION, NO DUDO QUE EXISTAN CASOS EN LOS QUE LA ROPA ALGO PERO MAS LA CONDUCTA PROVOQUEN UNA DESGRACIA  PERO A EL NO LE TOCA PORQUE MENCIONARLO DEBE SABER QUE SUS NOTAS NO LLEGAN A 2 O 3 PERSONAS Y QUE EL TIENE LA OBLIGACION DE SER  IMPARCIAL Y DIRECTO ,LA VICTIMA SALIO DE SU CASA Y PUNTO NO DE UN BURDEL O ALGO ASI…..SOLO UN POCO CUIDADO SU NOTA ESTA BIEN EN SI.  OJALA CATIGUEN HA ESTOS VIOLADORES POR QUE ESO SON  Y YA

  • http://disqus.com/deppangellomx/ Angello

    Aparte de calenturientos son mentirosos 

    Pero aqui tienen mucha culpa los padres.

    • Victor

      Y la chamaca. Ella que? No tomes solo su palabra. Va salier que se conocian y que era un de ellos novio de ella. Y que no era virgensita. Y que se la jodio y el compa domas fue a ver para enseñarse. Y que el novio anda con otras chicas y ella con sus celos de hembra lo quiero chingar con la ley. 

  • Mediador2_r8

    lo bueno para estos cuates es que ya se murio el negro, pero dicen que se quedo el manco. un chascarrillo, pues bueno niñas nose confien de nadie ni de sus amigos, como estan las cosas hoy en dia, en lo unico en que deben de confiar es en su sombra y nada mas.
    ni en su primo tio en nadie, y el papa’ como fue a mandar a la pobre niña sola que poca madre
    por esos jovencitas cuando salgan lleven un cuchillo consigo y si alguien quiere tocarlas  no duden en darle en la mm…….d

    • http://disqus.com/deppangellomx/ Angello

      La neta que si.

    • Rammstein1412

      no queda de otra en estos tiempos

  • Matematicas Computadoras

     Pinches morros culeros ahora les toca pagar la calentura.
    En el tutelar tambien les dan por el chiquihuixtli, a los violines.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cogiendome a tu prima menor de edad, niñas de 13 años cojiendo, menores de edad cojiendo, niña de 13 años cojiendo, niñas menores de edad cojiendo, cojiendome a una menor de edad, niñas menores de edad, ñiñas menores cojiendo, ninas menores de edad cogiendo, cojiendo con menores de edad, cogiendo con menores de edad, cojiendo menores de edad, cojiendo a una menor de edad, menor de edad cojiendo, cogiendo menores de edad,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.