La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos menores de edad violan a una niña de 13 años

CANCÚN, Q.Roo. Patricia (nombre ficticio), de 13 años, fue enviada por su papá a la tienda para comprar el desayuno, de su casa al establecimiento tenía que caminar varias cuadras y por zonas de maleza, en el poblado de Puerto Aventuras, pero nunca se imaginó que en iba a ser víctima de una violación múltiple. Vio que atrás de ella, a varios metros de distancia, que caminaban dos adolescentes, que le dieron alcance y la atacaron sexualmente.

Eran las 10 horas aproximadamente, cuando la menor de edad, que tenía puesta una falda y blusa azul cielo y unas sandalias, salió de su casa para comprar pollo, jamón, un refresco, tortillas: para preparar un desayuno para cuatro miembros de la familia.

La menor se dirigió hacia el establecimiento atravesó varias casas, en una de las calles vio a los jóvenes que empezaron a caminar en la misma dirección que ella, pero no le tomó importancia.

Continuó hacia su destino, cuando entró a una zona donde era maleza de lado y lado del camino, tuvo un presentimiento cuando vio que los adolescentes cada vez estaban más cerca de ella.

Empezó a caminar más rápido, pero los individuos la alcanzaron, fue en ese momento cuando la sujetaron a la fuerza y la metieron entre el monte.Trató de zafarse y luchar para que no le hicieran nada, pero no pudo. Le levantaron la falda y cometieron la violación, primero uno y después el otro.

Esta es parte de la versión que dio la menor de edad a los elementos de Seguridad Pública de Playa del Carmen que lograron ubicar y detener a J.R.B.M., de 14 años y E.I.S., de 15, ambos con domicilio en Puerto Aventuras.

Después de cometer el delito los adolescentes se retiraron, ella salió de la maleza y retornó a su domicilio. Llegó a su casa llorando y nerviosa, le platicó a sus padres que era lo que le había pasado.

En ese momento denunciaron los hechos a la policía, una patrulla fue la que se presentó que a verificar el reporte. La menor proporcionó a los oficiales las características de los presuntos responsables.

En un operativo, los uniformados lograron ubicarlos y detenerlos, fueron presentados a la víctima que los identificó plenamente. A las 15 horas fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Adolescentes, en donde los menores no aceptaron los hechos.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba