La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dos motivos tuvo para asesinar a su suegra y a la sobrina de ésta

Dos motivos tuvo para asesinar a su suegra y a la sobrina de éstaCiudad de México.- Manuel Ignacio confesó que tuvo dos motivos para asesinar a su suegra y a la sobrina de ésta. Uno era que la sobrina lo amenazó con denunciarlo por haberle hecho tocamientos de índole sexual a su madre (la hermana de su suegra). El otro fue porque su suegra le ordenó irse de la casa tras enterarse de esto.

El hombre de 27 años de edad, vivía con su pareja sentimental y los dos hijos menores que tenían, en un inmueble de la delegación Tláhuac, pero la dueña era la hermana de su suegra.

Consta en la carpeta de investigación, que a principios de enero, la suegra de Manuel le pidió que abandonara el inmueble luego de enterarse que le había hecho tocamientos a su hermana, por lo que el sujeto se fue.

El 18 de enero del presente año, alrededor de las 20:30 horas, la propietaria del inmueble localizado en la calle Cerrada de las Rosas, regresaba de hacer unas diligencias y al abrir la puerta se topó con los cuerpos sin vida de su hija María Fernanda, de 19 años de edad, y su hermana Ofelia “N”, de 43, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes para que investigaran el doble feminicidio.

Ambas víctimas fueron asesinadas con un cuchillo y la joven de 19 años fue violada.

Al llevarse a cabo las primeras diligencias, la mujer le informó a los investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que ella les dio alojamiento a una de sus sobrinas y a la pareja sentimental de ésta, pero como el sujeto intentó hacerle tocamientos a ella, le pidieron que abandonara la casa, siendo esto a inicios del mes de enero del presente año.

Llevándose las investigaciones en la referida dirección en el perímetro de la Delegación Tláhuac, se logró conocer, que las cerraduras del domicilio no presentaban señales de haber sido forzadas, por lo que se centró toda la atención en el sujeto que vivió en esa vivienda, quien en días pasados fue localizado y detenido en la Colonia Cuautepec Barrio Alto, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Tras confesar los motivos que tuvo para asesinar a las mujeres, Manuel Ignacio quedó a disposición de un juez de control, quien en la audiencia inicial lo vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Por el doble feminicidio, el imputado podría recibir una sentencia de hasta 80 años de cárcel.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba