Dos muertos dejó enfrentamiento entre sicarios en la carretera Tepic-Vallarta

Una fuerte balacera se registró durante la madrugada de este viernes en la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta a la altura en el municipio de Bahía de Banderas, hechos que dejaron un saldo de dos personas muertas, además de asegurarse un vehículo y poderoso armamento.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia, a las 0200 horas elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Bucerias fueron alertados sobre un enfrentamiento en el kilómetro 144 a la altura del centro comercial “Mega Comercial Mexicana”, por lo que varias unidades policíacas, el Ministerio Público y el Ejército se trasladaron a ese sitio.

En ese sitio localizaron a una persona sin vida del sexo masculino a un costado de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con múltiples impactos producidos por disparo de arma de fuego, a un costado del cuerpo sin vida se encontró un arma de fuego tipo escuadra, color negro, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles a la misma.

Al realizar una inspección se localizaron las siguientes armas de fuego; un arma de fuego tipo fusil, corto, color negro, calibre .223, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles a dicha arma; un arma de fuego tipo fusil, corto, color negro, calibre .223, con un cargador con 15 cartuchos útiles a la misma; un arma de fuego tipo fusil, corto, color negro, calibre .223, con un cargador con 14 cartuchos útiles al arma; 21 cargadores para cartuchos calibre .223; 2 porta cargadores en color negro con 4 compartimientos cada uno; 500 cartuchos para arma de fuego calibre .223.

También, en el lugar de los hechos se localizaron 141 cascos percutidos del calibre 7.62×39 y 9 cascos del calibre .223, de todo lo anterior se hizo cargo el agente del Ministerio Público.

A las 0600 se reportó nuevamente un occiso por proyectil de arma de fuego, en el monte cerca del lugar donde fue localizado el primer occiso, por lo que de nueva cuenta en compañía del agente del Ministerio Público, acudieron a dicho lugar donde al arribar aproximadamente a 70 metros hacia el monte de donde fue encontrado el primer occiso, se localizo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien posteriormente fue identificado como Smith Zavala Martínez, de 34 años de edad, vecino de Xalapa, Veracruz, con domicilio en la colonia El Morral, mismo que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte de la espalda sin salida.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria local en donde les será practicada la necropsia de ley, mientras que de los vehículos participantes en la balacera, aún se desconocen características.

Finalmente, cabe mencionar que no se reportaron víctimas por el fuego cruzado y que la balacera duró varios minutos por ese transitado corredor turístico.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Jun, 2011 a las 12:44 pm •
Comentarios para : Dos muertos dejó enfrentamiento entre sicarios en la carretera Tepic-Vallarta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

al calor politico policiaca, alcalorpolitico policiaca, AL CALOR POLITICO POLICIAco, calor politico policiaca, al calor politico policiaca xalapa, al calor politico noticias, al calor politico xalapa policiaca, alcalor politico policiaca, al calor politico policiacas, alcalorpolitico policiaca xalapa, policiaca al calor politico, smith zavala martinez, calor politico policiaca xalapa, Calor Político Nota Policiaca, balacera en flamingos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.