Dos muertos por choque carretero en Tepatitlán

TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO .- Dos hombres muertos es el saldo de un choque carretero entre un auto compacto y un vehículo de carga en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

El fatal encontronazo se dio sobre la carretera libre Tepatitlán-Valle de Guadalupe, en su entronque con la autopista. Un auto compacto se impactó por detrás contra un camión de carga, muriendo, de forma instantánea, los dos tripulantes del primer vehículo, al quedar prensados.

Fueron los cuerpos de emergencia de Tepatitlán quienes recibieron el reporte de un fuerte choque vehicular en el crucero antes mencionado, por lo que hasta ese punto se dirigieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, encontrando un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1994, de color azul, y con placas de circulación JEL-6260, parcialmente incrustado en la parte trasera de un camión de carga tipo rabón, marca International, color amarillo y con placas JG-49173.

Dentro del compacto se encontraron los cuerpos sin vida de Raúl Hernández Álvarez, de 29 años de edad, vecino de Ocotlán, así como el de Rosendo Sebas Villegas, de 20 años, y con domicilio en Jalostotitlán, Jalisco.

Del chofer del carguero nada se supo, pues abandonó el lugar de los hechos antes de que llegaran las autoridades, aunque se presume que resultó ileso, pues la cabina del vehículo estaba totalmente intacta.

Para rescatar los cadáveres fueron necesarias “las quijadas de la vida” para poder cortar los fierros retorcidos de la cabina del compacto; luego de esto, un agente del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran llevados al descanso forense de Tepatitlán.

Sobre las causas del accidente, se cree que los tripulantes del automóvil iban a exceso de velocidad, por lo que no alcanzaron a frenar y se impactaron contra el camión, el cual, supuestamente, circulaba a baja velocidad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Feb, 2012 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Dos muertos por choque carretero en Tepatitlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias tepatitlan jalisco, noticias de tepatitlan jalisco mexico, noticias policiacas de tepa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.